¡En forma! con ANITA

ANITA, firma alemana especializada en moda íntima y baño para la mujer, ofrece a las más deportistas toda una amplia gama de posibilidades para realizar sus deportes preferidos.

En la práctica deportiva es imprescindible utilizar un sujetador deportivo especialmente diseñado para ello, ¡no vale cualquier sujetador!  La línea de sujetadores  Anita Active garantiza una perfecta sujeción hasta las copas más grandes, total transpirabilidad y además colores atractivos.

extreme control – stylish & strong with Denim

¿Un look casual e informal, pero a la vez resistente? ¡Es posible con extreme control! El líder de los sujetadores deportivos de alto nivel llega este invierno también en color denim siguiendo las tendencias de la moda exterior.

Su perfecto juego entre el corte y el material en el que está fabricado, brinda una sujeción y un confort máximos hasta en las tallas grandes, incluso cuando el deporte exige una gran intensidad de movimientos. A conjunto con un funcional culote, estarás perfecta.


momentum

 ¿Porqué no deporte y un toque de glamour?

El brillo del tono silver blue brinda al sujetador momentum de alta funcionalidad, Limited Edition, un glamuroso brillo y un aire de deportiva distinción. Con sus visos metálicos, el material de alta tecnología resplandece enérgicamente y le da una imagen singular. Cómodo y funcional, ofrece una sujeción máxima en las tallas grandes y en los deportes que exigen una gran intensidad de movimientos.

El sujetador hace juego con el atractivo y confortable culote deportivo que aleja la humedad del cuerpo gracias a su inserción lateral de tejido de red.


dinamiX Star

Passion for Power: dynamiX star in Red!

El sujetador dymaniX se muestra lleno de energía en todos los niveles: la fuerza dinámica de la Limited Edition del color rojo atrae toda la atención esta temporada. Galardonado con el Red Dot Design Award y el ISPO Award, dynamiX star combina el dinamismo de su diseño deportivo con detalles de alta funcionalidad.

Un sistema de tirantes desarrollado exclusivamente para Anita aporta una mayor comodidad al porte y permite ponerse y quitarse el sujetador con gran facilidad. El sujetador hace juego con un ligero culote deportivo ligero, elaborado con tejido de microfibra transpirable y con inserción lateral de tejido de red para alejar la humedad del cuerpo.


air control PADDED

Extraligero y sexy : air control – PADDED

Nueva generación: el sujetador air control – PADDED marca nuevas pautas en materia de imagen y funcionalidad por sus cazoletas de espuma Delta Pad que, creadas exclusivamente para Anita, aportan una óptima sujeción, una temperatura corporal perfecta y una gran sensación de ligereza al llevarlas. Ahora, también en color blanco.

El sujetador hace juego con el atractivo culote deportivo cuya inserción de tejido de red en los laterales evita asimismo la humedad sobre la piel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.