PINKO INAUGURA “BOUTIQUE” en MADRID

PINKO continúa su expansión por Europa con la apertura del quinto punto de venta en Madrid.

La nueva Flagship Store se encuentra en la exclusiva Calle Serrano en Madrid, una de las calles más elegantes y cautivadoras de la capital española, situada en el corazón del famoso barrio de Salamanca.

La boutique, abierta el pasado Agosto, fue inaugurada oficialmente el 26 de octubre de 2017 con un evento exclusivo, y contó con la presencia de rostros conocidos, como Eugenia Osborne, Mónica de Tomás, así como bloggers e instagramers españolas como Lady Addict, Silvia Zamora . Miranda Makaroff  fue la DJ encargada de animar la noche con un DJ set especial.

 

Miranda Makaroff

El proyecto de diseño del interior, firmado por CLS Architetti, es un homenaje al glamour y a la refinada contemporaneidad de PINKO.  El resultado celebra el encuentro entre la femineidad típica de la marca y un diseño que evoca el lujo de los interiores de las viviendas de la alta burguesía.

La boutique se extiende sobre una superficie de 160 m2 dividida en 3 ambientes, embellecidos por exclusivas decoraciones de latón, vitrinas de cristal y ricas lámparas de poliedros de cristal de Murano que evocan el modernismo italiano de los años cincuenta y sesenta. Portales de latón dividen las habitaciones revestidas de papel tapiz y con motivos de azulejos, típicos de la tradición ibérica. El mármol local utilizado para el suelo remata la atmósfera de opulenta y acogedora elegancia.

PINKO – Sara Sampaio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s