BEKINSALE ¡TAKE YOUR PACK!

THINK PINK

BEKINSALE ha llegado este otoño para hacerte la vida más sencilla, y es que sus packs constan cada uno de 5 accesorios cuidadosamente diseñados y seleccionados para combinar con tus looks de una manera sencilla, práctica, pero siempre, a la última.

4 packs para 4 estilos muy diferentes de mujer, o quizás… para 4 días diferentes en su vida en los que BEKINSALE siempre incluye los accesorios imprescindibles del día a día de la mujer: gafas de sol, collar, pulsera, reloj y cinturón.

BLACK IS BACK, un must en tu armario. Accesorios de inspiración minimalista y geométrica teñidos de negro y plata, unas piezas con las que no pasarás desapercibida.

THINK PINK, un pack absolutamente delicioso, accesorios en los que se combinan las piedras, el oro, y por supuesto, el rosa dando como resultado unas piezas muy femeninas para que seas la más dulce siempre que te apetezca.

I’M A LADY, BABY, es la selección de accesorios de fondo de armario, tonos tierra y oro para que piezas que aportarán toda la elegancia que necesitas a tus looks.

BOHO AT SOHO, un pack que es pura inspiración, piedras, color plata y cuero unidos en absoluta libertad, accesorios preparados para que saques tu lado más salvaje.

¿Qué BEKINSALE elijes ser hoy?

 

Un comentario en “BEKINSALE ¡TAKE YOUR PACK!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.