BEKINSALE ¡TAKE YOUR PACK!

THINK PINK

BEKINSALE ha llegado este otoño para hacerte la vida más sencilla, y es que sus packs constan cada uno de 5 accesorios cuidadosamente diseñados y seleccionados para combinar con tus looks de una manera sencilla, práctica, pero siempre, a la última.

4 packs para 4 estilos muy diferentes de mujer, o quizás… para 4 días diferentes en su vida en los que BEKINSALE siempre incluye los accesorios imprescindibles del día a día de la mujer: gafas de sol, collar, pulsera, reloj y cinturón.

BLACK IS BACK, un must en tu armario. Accesorios de inspiración minimalista y geométrica teñidos de negro y plata, unas piezas con las que no pasarás desapercibida.

THINK PINK, un pack absolutamente delicioso, accesorios en los que se combinan las piedras, el oro, y por supuesto, el rosa dando como resultado unas piezas muy femeninas para que seas la más dulce siempre que te apetezca.

I’M A LADY, BABY, es la selección de accesorios de fondo de armario, tonos tierra y oro para que piezas que aportarán toda la elegancia que necesitas a tus looks.

BOHO AT SOHO, un pack que es pura inspiración, piedras, color plata y cuero unidos en absoluta libertad, accesorios preparados para que saques tu lado más salvaje.

¿Qué BEKINSALE elijes ser hoy?

 

Un comentario en “BEKINSALE ¡TAKE YOUR PACK!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.