SANDRO celebró la apertura de su tercera “boutique” en Barcelona

Un total de más de 400 personas se reunieron la noche del 24 de octubre  en el céntrico Paseo de Gracia para celebrar la expansión de la firma en la ciudad condal.

Dedicada a las colecciones de Sandro Homme y Sandro Femme y situada en el Paseo de Gracia 67, la nueva boutique ocupa un espacio de 225 m2 y cuenta con las colecciones prêt à porter y accesorios.

SANDRO colección O/I 2017/18

Líneas minimalistas y puras que crean un espacio sobrio y sofisticado. La calidad y la riqueza de los materiales se combinan con un elegante diseño para crear un ambiente moderno, en el que la iluminación, de efecto suave, resalta las colecciones.
Esta apertura se convierte en el 24º punto de venta en el territorio español, Sandro reafirma así su compromiso con España.

SANDRO Colección O/I 2017/18

Al evento asistieron el CEO de la firma, Jean-Philippe Hecquet; y la directora de comunicación Emanuelle Mayer y rostros conocidos como las modelos Judit Mascó y Carla Crombie, la actriz Irene Montalà, la periodista Melissa Jiménez y la influencer Laura Escanes, entre otros muchos más.

La velada, la cual tampoco quisieron perderse los clientes de la marca, estuvo marcada por el ritmo de la conocida DJ Nina Urgell (@ninauc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.