CKS INAUGURA EN BARCELONA, SU PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA


El día 19 de octubre, la firma belga CKS inauguró oficialmente su primera tienda en territorio español, en la ciudad de Barcelona. La tienda, abierta al público desde el pasado mes de septiembre, está situada en uno de los mejores enclaves de la ciudad condal, en la emblemática y céntrica Rambla de Catalunya, 77.

CKS – Barcelona – inauguración 19/10/17

La tienda cuenta con 150 m2 destinados a la superficie de venta, distribuidos en dos plantas: la primera planta ofrece la colección de CKS mujer, decorada en tonos blancos, madera clara y muebles modulares que ayudan a mostrar el total look de la mujer CKS. Y la planta destinada a la colección infantil, sigue el estilo de mujer pero adecuando el ambiente y el mobiliario para los más pequeños.
La línea de mujer está dirigida a una mujer urbana entre 25 y 40 años, y combina perfectamente el estilo casual atemporal con las tendencias actuales, consiguiendo así un look contemporáneo.
La línea infantil, dirigida a niños y niñas entre 2 y 16 años, destaca por el diseño y la confortabilidad de todas sus piezas.

 

Mercè Taús y Esther Masset
Ana Crank y Mayka Jiménez de Aranoa.

La inauguración fue todo un éxito de asistencia y participación, y todos los asistentes, entre los que se encontraban conocidas influencers pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida.

La marca contó con la presencia de los fundadores y propietarios de la firma: Dieter Penninckx, CEO; Manu Bracke, Chief operating officer; Anja Maes, Chief design officer.

La firma de moda belga CKS, nacida en 2002 y perteneciente al grupo FNG desde el 2009, espera en un futuro abrir más tiendas en otras capitales españolas, siendo Levante y País Vasco sus zonas prioritarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.