“ETERNITY” DE CALVIN KLEIN con JAKE GYLLENHAAL

Calvin Klein, Inc.. ha presentado su nueva campaña mundial de publicidad para televisión de ETERNITY Calvin Klein, con  el actor Jake Gyllenhaal como protagonista.

Concebida creativamente en estrecha colaboración con Gyllenhaal – que realiza su debut en publicidad para la marca – la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN se muestra a la vez bella, atemporal y, sin embargo, muy actual. Protagonizada junto a la modelo y abogada Liya Kebede y la actriz de cuatro años Leila, Gyllenhaal retrata tanto a su padre como a su pareja con su madre Kebede. La atención se centra en impartir conocimiento y amor a su hijo, que sirve tanto como un hilo emocional vinculante como una idea fundamental del futuro, ya que cada uno de los padres recita y enseña el poema de EE Cummings, “[i carry your heart with me(i carry it in]”, a su hija.

“Soy un gran admirador de CALVIN KLEIN, y especialmente del trabajo de Raf Simons”, dijo el Sr. Gyllenhaal. “La historia de ETERNITY CALVIN KLEIN abarca muchas generaciones, lo que es increíble, así que cuando la marca se me acercó, me entusiasmó trabajar con ellos para desarrollar este bello concepto e historia”.

Queríamos ver lo que ETERNITY CALVIN KLEIN significa hoy: la emoción y la belleza de transmitir el conocimiento; un compromiso con el futuro; y la atemporalidad del amor “, dijo Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, Inc.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro dirigida por el ganador del premio Emmy, Cary Fukunaga. Nine Stories Productions: una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial Riva Marker produjo la campaña. El aclamado fotógrafo Willy Vanderperre se encargó de la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s