Movistar BCNFFF celebró su Gran Gala final

MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad, celebró con gran éxito su Gran Gala Final el pasado 5 de octubre en el auditorio del Museu del Disseny de Barcelona.

El festival batió todos los récords y se convirtió en el punto de encuentro y el place to be del sector de la moda, el cine, el audiovisual y la publicidad. Más de 300 invitados,entre los que se encontraban destacados cineastas, productores, marcas, agencias y diseñadores emergentes,compartieron experiencias, intercambios informativos y conocieron a los ganadores de la primera edición del MovistarBCNFFF.

El certamen reconoció sobre todo la originalidad y la creatividad de los fashion films, tanto en la categoría emergente como profesional.Los ganadores de las distintas categorías recayeron en:

Mejor Fotografía Emergente:HowTo Make A GoodGood Black Coffe;“Gus&Lo”, Gustavo López & Lorena Parra

Mejor Estilismo Emergente:Reminiscence; Marta Bona

Mejor Idea/Guión Emergente:Benidorm; Núria Tolós

Mejor Fashion Film Emergente:My Ideal Brothers;dirigidoporHéctorHerce

Mejor Fotografía Profesional:Dunes, dirigido por NurCasadevall

Mejor Estilismo Profesional:Georgetown Optician: TheEyeBall

Mejor Idea/Guión Profesional:Taste; María Castro

Mejor Fashion Film Profesional:Georgetown Optician:TheEyeBall; dirigido por Dean Alexander

Los premiados fueron seleccionados por el comisionado y el jurado del festival entre las más de 150 candidaturas de todo el mundo que se han inscrito en esta primera edición del festival, en las que destaca una elevada participación internacional tanto de países de la Unión Europea como del resto del mundo.

 Todos los ganadores recibieron el diploma oficial que acredita su mención en el festival, además de la inscripción en los certámenes internacionales de ​fashion films​ de Berlín, París y Madrid con todos los gastos cubiertos. Asimismo, los ganadores de las categorías de Mejor Fashion Film, tanto emergente como profesional, recibieron un galardón oficial del festival creado por Nutopia, una empresa artesana que se dedica al diseño y realización de joyas de vidrio.

La comisión de expertos que ha seleccionado a los finalistas está formada por la directora y productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, la presentadora Bibiana Ballbè, la fashion brand consultant Maya McCarthy, el CEO de Magna Productions Eduardo de Aysa y el diseñador y director de arte Fabricio Pérez.

De igual modo, el jurado que seleccionó a los premiados está formado por 13 destacados profesionales de reconocida trayectoria del sector de la moda, audiovisual y publicidad: la actriz Cristina Brondo, el director de cine Dani de la Orden, el director creativo Isahac Oliver, el fotógrafo David Urbano, el publicista y periodista Eduardo García, el director de fashion films Victor Claramunt, los diseñadores de moda Manuel Bolaño y Krizia Robustella, la directora creativa e influencer Isabelita Virtual, el periodista Jordi Campo, el fotógrafo y director de fashion films Vladimir Martí, la directora del Museu del Disseny Pilar Vélez y el redactor jefe de ID España Alvaro Piñero.

Durante el transcurso de la Gala Final, Pilar Vélez, directora del Museu del Disseny de Barcelona, quiso agradecer la labor de las fundadoras del Barcelona Fashion Film festival: Eva Font,Directora del festival, Alba Piris, Subdirectora y Directora Creativa y Andrea López, Responsable de producción.

Además, la directora del Museu del Disseny aprovechó la ocasión para anunciar públicamente el compromiso del museo con el festival en su próxima 2ª edición para el año 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.