Guess Eyewear presenta Capsule Collection “TheGet in Touch 2017”

GUESS-Get-in-Touch-Capsule-Collection

 

Por tercer año consecutivo, GUESS Eyewear se asocIA con TheGet In TouchFoundation para crear una colección de cápsulas de edición limitada para apoyar el compromiso de la organización con la concienciación sobre el cáncer de mama.

La Fundación Get In Touch ayuda a educar a las personas de todas las edades mostrándoles cómo “ponerse en contacto” con sus cuerpos y proporcionar información sobre esta iniciativa de salud de la mama.

 

Esta colección cápsula consiste una gafa de sol  y otra de vista que presenta en la terminación de la varilla, el icónico símbolo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en  metal rosado. Cada montura se presenta en un estuche de color rosa creado especialmente para esta colección y embalado en una caja de regalo rosa. Esta colección está en las tiendas desde este mes de octubre  y Marcolin destinará a la causa un porcentaje a TheGet In TouchFoundation.

 

BetsyNilan, Defensor de la Salud de los Senos, es la presidenta de la TheGet in TouchFoundationy  de la campaña publicitaria actual para la colección de gafas. Su pelo rosa no es solamente un tributo a su madre que falleció el año pasado por cáncer de mama; sino también es un homenaje a todas las niñas que su madre educó en los últimos 13 años con el programa educativo Daisy Wheel, una herramienta cercana y didáctica para el auto-examen apropiado del pecho, y con el cuál todas las adolescentes serán educadas en su honor.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.