PRETTY BALLERINAS, BRIDAL COLLECTION WINTER 2017

Desde sus inicios Pretty Ballerinas siempre ha ofrecido opciones a una novia alternativa que busca marcar la diferencia con una boda fuera de los cánones tradicionales. Un tipo de ceremonia y dress up alejado de los convencionalismos que cada vez gana más adeptos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La elegancia del terciopelo, el material estrella de esta temporada, es la principal opción para una propuesta de bailarina plana en beige adornada con una gran piedra de cristal de Swarovski en la afilada puntera sobre un lazo de raso XXL. Una propuesta para una novia que quiere una opción diferente sin perder la clásica elegancia.

Ella taupe velvet Swarovski PVP 249

Y para las más alternativas que buscan un evento rústico y desenfado alejado del encorsetamiento tradicional, Pretty Ballerinas ha diseñado unas alpargatas de raso rosa con unas finas tiras blancas que se entrelazan en las piernas. Suela de esparto para dar un toque más countryside al look de la novia, pero, sobre todo, para hacerlas sentir libres y especiales en su gran día.

Pretty Rustic Bridge

Para las que buscan un look icónico con aroma vintage, una reproducción de la primera bailarina de ballet fabricada en 1918 en Menorca. Diseño clásico de bailarina en delicada napa rosa adornada con especiales cintas que se entrelazan alrededor de las piernas estilizando la figura. Perfectas para aquellas que buscan en El Lago de los Cisnes la inspiración para su boda.

Audrey dancing in pink PVP 165

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.