Rec.0: el retail más radical vuelve a Igualada

Rec.0 es una concentración de ventas especiales inéditas y única, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona toda una ciudad sólo durante cuatro días.

 El barrio del Rec de Igualada volverá a transformarse del 8 al 11 de noviembre. Las antiguas fábricas de curtido serán ocupadas por grandes marcas  de moda y diseñadores emergentes que convertirán estos espacios en auténticos experimentos de retail.

Serán 100 las marcas y diseñadores de moda de esta edición repartidos en cuatro grandes zonas del barrio del Rec, en un circuito urbano y abierto a todo el mundo, donde se combina el patrimonio industrial de siglos atrás con la creatividad delos espacios y las marcas de moda.

Grandes marcas de moda como Levi’s, Adidas, Mango, Camper o IKKS siguen organizando sus tiendas efímeras más especiales, con montajes especiales como el que llevará a cabo Lacoste, que evoluciona su modelo hacia un concepto premium. Nuevas incorporaciones como Reebok, Quiksilver, Boboli, Furest,DC o Roxy, la moda de SessùnSamsoeSamsoe o Little Creative Factory y el regreso de Tsunami o LoreakMendian, convertirán esta edición de Rec.0 en la más sólida desde que empezó.  Además de las marcas mencionadas, encontraremos NiceThings,Sita Murt, Punto Blanco, Kickers, Sebago,Javier Simorra, Antonio Miro,Textura,Kaotiko Barcelona, Castañer,Fox Head o Buff.

En el apartado de moda infantil se incorporan importantes novedades, como Boboli, Little Creative Factory, Picnik,My bags,1+ in thefamily Sorry 4 TheMess, que se sumarán a TinyCottons, Bean’s Barcelona, y porqué, MicuMicu, Mamdú,Mon Marcel oPiu et Nau, además de las colecciones infantiles de IKKS o NiceThings.

El diseño independiente llega de la mano del Rec Pop Up Day Estrella Damm que crece para dar cabida a las marcas más emergentes que buscan darse a conocer. En esta ocasión habrá seis espacios por donde pasarán más de 20 marcas durante los cuatro días: Costalamel, Colmillo de Morsa, BlesstheMess, MariaRoch, CUS, Victoria Barrueco, son algunas de las seleccionadas. Y también, como siempre, en el Rec.0 continúa el talento creativo de diseñadores como Carlota Oms, Ssic and Paul, Pau Esteve, IKA Editions, Les Chausseurs, Dorotea, Loa, Rita Row o KinetikSupply, y los más consolidados, como Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril, Who, Ingrid Munt,GorniKramer, David Valls, Susi SweetDress, Visual Poetry o Jordi Rafart, que estarán en diferentes espacios, con una oferta de moda singular.

 La oferta de moda, eje principal del Rec.0, se completa con una programación cultural gratuita y una oferta gastronómica completa. Rec Street Food. En el apartado musical, habrá tres escenarios por donde pasarán grupos como Maïa Vidal, Intana, Bastante, Mundo Chillón o Black Kiss Superstar. Además, presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y danza en diferentes espacios del circuito, para que el visitante viva una experiencia que mezcle la moda con la cultura más emergente.

 

La marca barcelonesa Antonio Miro es la encargada de diseñar la camiseta Rec de este año. Una sudadera con una ilustración original que será puesta a la venta en exclusiva en la pop up store de Antonio Miro. Este proyecto se inició en el 2013, y ya ha contado con los diseños de Miriam Ponsa, Visual Poetry BarcelonaSita Murt.

 


 

Fechas:8, 9, 10 y 11 de noviembre 2017

Horario: 10h a 21h

Lugar: Barrio del Rec / Igualada


 

Patrocinadores Rec.016 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s