Salsa y su “Push Up Wonder” vuelven con Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve como embajadora de Salsa para este Otoño/Invierno 2017.

SARA CARBONERO

Después del éxito de la campaña de conmemoración del 10.º aniversario de los vaqueros Push Up Wonder que se llevó a cabo durante la temporada pasada, Sara Carbonero vuelve a ponerse este modelo icónico y pionero de Salsa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es reforzar la imagen de Salsa, no solo en Portugal sino también en el mercado español.

Disponibles en tres lavados, los nuevos vaqueros de tiro alto permiten crear looks cómodos y versátiles para diferentes ocasiones. «Me gustan todos los vaqueros. De hecho, son mi prenda favorita. Me gustan de todos los colores y de todas las formas. Me gustan los vaqueros rectos, ajustados y de campana, cuando están de moda», afirma Sara Carbonero, embajadora de la marca.

Las principales características del modelo Push Up Wonder de tiro alto son la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, que, junto a las pinzas laterales, crean una copa modeladora. Para que estos vaqueros creen un perfecto efecto push up, los especialistas en cortes de Salsa aconsejan que se utilicen muy ceñidos a la pierna.

Hace 10 años, después de estudiar en profundidad el cuerpo femenino, Salsa fue pionera en el mundo del denim con el lanzamiento del innovador modelo Push Up Wonder, un modelo de tiro bajo que aúna a la perfección el auténtico efecto push up, la sensualidad y la comodidad. Este modelo refleja la actitud exigente de innovación y diferenciación que caracteriza a Salsa.

Fotógrafo: Bernardo Doral
Peluquería y maquillaje: Vicky Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.