Golden Bee! Collection – ÚRSULA MASCARÓ

La naturaleza ha sido una de las grandes inspiraciones a la hora de crear la nueva colección de invierno 2017/18 de Úrsula Mascaró. Uno de los tops de esta nueva temporada son sus colecciones cápsulas, para las más atrevidas y sofisticadas.

ANGELIS NEGRO PVP 395

La colección Golden Bee! está inspirada en el aspecto más fashion de las abejas. Una inspiración de vocación transversal que recorre la colección a través de sus hormas más simbólicas. Destacan los botines de talle alto por encima del tobillo, diseñados en ante negro con un ancho tacón midi de inspiración retro; una propuesta que contrasta con uno de los modelos más icónicos de Úrsula Mascaró: el salón stiletto de 11 cm, dónde las abajas se multiplican a convirtiéndose en un atractivo enjambre dorado.

ANGELIS NEGRO PVP 315

 

 

Destaca especialmente el diseño de las abejas Úrsula Mascaró: cosidas artesanalmente a mano con un especial hilo de oro adaptado a la tradición zapatera convirtiendo a los zapatos en verdaderas obras de arte. Artesanales y laboriosos bordados que transforman las abejas doradas en las Reinas de este invierno con los que cualquier mujer podrá conquistar el mundo”.

ANGELIS NEGRO PVP 525

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.