GUESS presenta su otoño/invierno en Malibu

 GUESS presenta en Malibu CA, su nueva campaña de accesorios para el otoño/invierno 2017/18, captada por el fotógrafo, Christian Ferretti bajo la dirección de arte de Paul Marciano, director creativo de GUESS ?, Inc.

Las imágenes están protagonizadas por las modelos Emma Stern, Robin Holzken, Alex Dellisola, Gracie Lancaster y Gwen van Meir vistiendo las últimas tendencias en gafas, relojes, joyas y bolsos que desearás en tu armario este otoño.

La campaña captura las prendas que se van a llevar este otoño, combinadas por una mezcla de accesorios de la temporada. La aparición del bolso este otoño ofrece una mezcla de diseños hechos con un espectro de colores brillantes, de telas ricas y estampados que mejoran el vestuario de cualquier fashionista hasta el estatus de it-girl en un instante. Totes y carteras actualizados con coloridos diseños florales y bordados en todo el frente de las siluetas. Los bolsos de viaje cruzados con estampados de estrellas en plata, prestando un vibe punk rock joven a la colección. Para las mujeres, los preciosos relojes de oro y plata con cristales ofrecen un atractivo clásico y femenino diseño, mientras que los sencillos y sofisticados estilos de correa de silicona azul marino ofrecen un aspecto más deportivo para los hombres.
Las gafas de otoño reciben una actualización moderna que ofrece una serie de lentes reflectantes, y monturas de ojo de gato en elegante plateado. Las sofisticadas gafas de lectura en dos colores son una declaración de moda inesperada mientras que los tonos claros y silenciosos permiten que las monturas se mezclen, Para los hombres, gafas cuadradas y para gafas de sol son el accesorio imprescindible de esta temporada.

Para la joyería, los chokers cristalizados simples pero clásicos agregan un poco de brillo adicional a su look mientras que los collares largos mejoran su estilo con un solo toque. Los juegos de anillos hacen una declaración seria esta temporada en una variedad de tonos de oro y plata. Los brazaletes gruesos en tonos rosados, azules y púrpuras brillantes agregan un estallido de color a las paletas terrosas del otoño.

Un comentario en “GUESS presenta su otoño/invierno en Malibu”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.