Carmen Jordá, embajadora española para la nueva y revolucionaria campaña de Intimissimi

#insideandout

Carmen Jordá

La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.

En España, la seleccionada como embajadora de la marca para esta revolucionaria campaña es la piloto de F1 Carmen Jordá, quien recientemente anunciaba su colaboración con Intimissimi en las redes sociales. Y lo hizo luciendo una camiseta con el mensaje “Outerwear Pilot, Underwear Intimissimi”.

Intimissimi cree que el estilo que una mujer adopta refleja su personalidad y su vida y que la belleza fluye, en efecto, desde la fuerza y el carácter interior de una mujer. Bajo el hashtag #insideandout, la campaña plasma esta realidad escogiendo un fresco y excéntrico aspecto sin enseñar nada de lencería en el cuerpo. Nos pide mirar más allá de la superficie de estas increíbles mujeres de gustos y profesiones dispares y celebrar sus triunfos y logros personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .