“MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL”

Llega a Barcelona el único festival de fashion films de la ciudad y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad. 

 

El festival posicionará a Barcelona como capital de la moda y celebrará su gran Gala final el 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona.Se entregarán 8 premios en total y participan 6 expertos de reconocido prestigio como comisarios y 13 profesionales con una destacada trayectoria como miembros del jurado

————————————————————————————-

MEJOR FASHION FILM / MEJOR FASHION FILM EMERGENTE /MEJOR ESTILISMO / MEJOR ESTILISMO EMERGENTE / MEJOR IDEA / MEJOR IDEA EMERGENTE / MEJOR DIRECCIÓN
DE FOTOGRAFÍA / MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA EMERGENTE

————————————————————————————-

MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el punto de encuentro más optimo que puede haber para cineastas, productores, marcas, agencias y diseñadores emergentes, donde poder compartir experiencias, intercambios informativos y una enorme puerta para entrar de lleno en este deseado mundo artístico.

El fashion film es una forma alternativa de entender la publicidad, llevando el spot más allá del anuncio y transformándolo en una historia que pretende llegar al público creando unos lazos emocionales. Se utilizan técnicas y medios cinematográficos para crear un producto que puede ir desde un proyecto de videoart, hasta un cortometraje con una narrativa propia del cinema clásico de Hollywood.

Firmas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Prada y directores como   Roman Polanski, Spike Jonze o Sofia Coppola han caído rendidos al arte de la moda en movimiento de los fashion films. Y es que cada vez es más fina la línea que separa la publicidad clásica con la comunicación audiovisual y el cine en si mismo. Es importante también mencionar la importancia de Internet como elemento esencial para entender este cambio de paradigma. El escenario principal de difusión de muchas nuevas modalidades como el fashion films son las redes sociales, sustituyendo las plataformas convencionales. 

MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL posicionará Barcelona como capital de la moda, como ya ha pasado en otras ciudades referentes de la industria de la modaFashion Film Festival Milano, London Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, International Fashion Film Festival Brussels  y Madrid Fashion Film Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.