Rescate “post vacacional” para tu cabello

Tras un verano de sobreexposición solar probablemente tu cabello se haya visto resentido. Esto se traduce en una sequedad y deshidratación de la fibra capilar muy difícil de solventar sin recurrir a un buen corte de pelo. El  sol encabeza la lista de agentes dañinos por delante del cloro o la sal en verano. Los rayos solares son capaces de deteriorar la fibra capilar penetrando en el interior el cuero cabelludo y dañando de manera visible tanto la zona del nacimiento del bulbo como el cabello por entero. Todo ello hace que el pelo expuesto al sol se vuelva tres veces más quebradizo. 

The Madroom – Tratamiento Chronologist de Kérastase

 

CÓMO REPARAR EL CABELLO DAÑADO 

En The Madroom *(C/Villalar 1- Madrid ) ofrecen al cliente uno de los mejores tratamientos de recuperación capilar que existen en el mercado: Chronologiste de Kérastase. Es un ritual que devuelve al cabello de forma casi instantánea su belleza original, gracias a su formulación exclusiva, con concentrado de perlas de caviar y una molécula que se encuentra exclusivamente en unas microalgas marinas del Pacífico. Exfoliante, champú, mascarilla regeneradora y aceite reparador son los cuatro productos estrella de este tratamiento que acondiciona, repara, revitaliza, regenera, hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Análisis fibra capilar con tecnología de Kérastase

“Nosotros recomendamos seguir un tratamiento de prevención durante el verano, pero si no te has preparado el cabello para prevenir el daño del sol, lo mejor -de cara al otoño- es emplear un tratamiento que hidrate y, sobre todo, regenere el cabello en profundidad, apunta Nadia Barrientos, directora de The Madroom. Además de tener la oportunidad de ponerte en las mejores manos, en el salón también se pueden adquirir productos para poder continuar con el tratamiento desde casa. En palabras de la directora: “Lo que queremos no es solo que el cliente venga a la peluquería a tratarse, si no darle las herramientas para que pueda continuar con el tratamiento que más le convenga desde su propia casa. Si no eres constante, nunca vas a recuperar la salud del cabello”.

Sabías que…

The Madroom es un beauty center  liderado por la peluquera y estilista Nadia Barrientos y su equipo de profesionales especializadas en peluquería, maquillaje y belleza, que convierten este espacio en un nuevo concepto de beauty y wellness. Un lugar capaz de hacer vivir una experiencia premium al cliente a precios ajustados con productos de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s