KIABI ABRE EN BARCELONA, SU PRIMERA TIENDA DE ESPAÑA “CENTRO CIUDAD”

KIABI BARCELONA

La marca de moda francesa que ofrece ropa para todos los miembros de la familia, ha inaugurado su primera tienda en el centro de una ciudad española. El lugar escogido ha sido Passeig de Graciá 9, la emblemática y céntrica calle de Barcelona.

Malena Costa en KIABI Paseo de Gracia (Barcelona)

Abierta al público desde el pasado 4 de septiembre, la fiesta de inauguración celebrada el pasado día 13 de este mes, contó con numerosos asistentes que no quisimos perder la ocasión de visitar las instalaciones de Kiabi. Un nuevo establecimiento que viene a unirse a la amplia oferta de tiendas que se han instalado en el centro de nuestra ciudad.


En la tienda de Barcelona,  Kiabi  presenta su colección de Otoño/Invierno 17-18.

Esta temporada, la línea femenina presenta modelos y diseños que se adaptan a todas las mujeres y a todas las siluetas. Una variedad de prendas donde encontrar el outfit perfecto para el día a día; desde camisetas casual hasta chaquetas más sofisticadas. La colección también ofrece prendas de noche como son los bodies o vestidos lenceros. Además, existe variedad de calzado. Las prendas hacen referencia al otoño y a sus colores: verde caqui, negro, burdeos, mostaza,diferentes tonos de gris, y marrones. Por otra parte, los estampados que más se repiten en esta colección son los florales y los cuadros.

La colección de hombre está formada por una diversidad de prendas que permite conseguir o bien un look más casual o uno más formal, adaptándose a diferentes gustos y estilos. Ofrece también, diferentes modelos de calzado, desde mocasines hasta zapatillas. Además, la línea cuenta con accesorios como mochilas o gorras para completar el look. Los colores más repetidos representan la estación otoñal con prendas en tonos tierra y colores neutros.

La colección de niños propone prendas prácticas para poder vestir a los más pequeños de la forma más cómoda posible. Prendas más casual y otras más graciosas para ocasiones más especiales, como son los pichis o vestidos para ellas y bermudas para él. Accesorios como mochilas, calzado, gorros y calcetines completan esta colección. Prendas coloridas y estampados divertidos para vestir a los más pequeños en esta nueva estación otoñal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.