#FERRAGAMOandI

Energética, espontánea, colorida y seductora


Estas son las palabras clave de Ferragamo and I, la campaña de Otoño Invierno 2017-2018. Esta fresca y dinámica campaña engloba las emociones del consumidor y los arrastra a un romance con los productos de Ferragamo que realmente nunca terminó, haciendo especial hincapié en los zapatos y celebrando, como siempre, la creatividad, elegancia y expertise que son pilares de la casa Ferragamo.

El artista detrás de estas imágenes, el fotógrafo suizo Walter Pfeiffer, es conocido por dejar una huella imborrable en el mundo de la fotografía desde los años 70 hasta hoy. Ha creado una potente narrativa para Ferragamo, dando vida a los artículos y objetos en un diálogo continuo de color y perspectiva, jugando con ironía y movimiento para hacer inmediatamente reconocibles los iconos de la marca, coloridos y atractivos; en una palabra: vivos.


Pfeiffer también ha dado su particular toque a los contenidos digitales de la marca, como los cast diaries – una mini serie con las modelos protagonistas improvisando con los diferentes productos de la marca. Los resultados son inteligentes, en coloridos espacios en donde nada es estático.

Este es un concepto creativo y fotográfico completamente nuevo para la casa florentina, confirmando la decisión de hace varias temporadas de usar un lenguaje adecuado para todas las plataformas, modernas y tradicionales, de comunicación. Las estrellas de esta nueva campaña son las tops china y francesa Xiao Wen Ju y Aymeline Valade junto al británico Kit Butler.

Con el hashtag #FerragamoAndI, los clientes toman el foco de atención en una nueva conversación entre la marca, sus productos y su percepción de los mismos.

Fotógrafo: Walter Pfeiffer
Modelos: Aymeline Valade, Xiao Wen Ju, Kit Butler
Stylist: Suzanne Koller
Set design: Jean Michel Berlin
Hair stylist: Duffy
Make up: Lucio Pieroni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.