Dior, nueva “boutique” en San Petersburgo

Instalada en Nevsky Prospekt 113, en San Petersburgo (la calle principal de la ciudad y el destino por excelencia de las compras) la Maison Dior inauguró una nueva boutique de ready-to-wear y accesorios para mujer.

La arquitectura de la tienda se inspira en la Flagship situada en Avenue Montaigne 30, en París, y combina los códigos emblemáticos de la Maison con el nuevo concepto introducido por la directora artística Maria Grazia Chiuri creando un interior elegante y contemporáneo.

La entrada con el suelo de piedra ofrece una inmersión inmediata en la atmósfera del desfile, con maniquíes y los últimos accesorios. A la derecha, un espacio con el suelo de parquet crea un agradable y contemporáneo ambiente para la colección Fall 2017 ready-to-wear. Enfrente, las prendas de piel y los accesorios ofrecen desde los clásicos bolsos Lady Dior hasta los nuevos must-have de J’adior. Los probadores son grandes y elegantes, y permiten a los clientes comprar a su gusto, además de potenciar la exclusiva experiencia de consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.