Isabeli Fontana lucirá el baño de DOLORES CORTÉS en la MBFWM

ISABELI FONTANA

La firma de moda baño Dolores Cortés confirma la presencia exclusiva de la supermodelo brasileña Isabeli Fontana para su desfile de presentación de la colección Summer 18 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre de 2017 a las 14:30 horas.

Nacida el 4 de julio de 1983 en Curitiva (Paraná, Brasil), Fontana empezó su carrera en el mundo de la moda a la temprana edad de 13 años, gracias a su participación en el concurso Elite Model  Look en 1996. Ha desfilado en ocho ocasiones para Victoria’s Secret (2003, 2005, 2007 al 2010, 2012 y 2014), ha aparecido en el Sports Illustrated Swimsuit Issue y protagonizado un sinfín de campañas con marcas internacionales (Versace, Lous Vuitton, Chanel, Hermès, Valentino, Viktor and Rolf…). Destaca también el cargo humanitario de embajadora de Rotary Internacional para la erradicación de la poliomelitis en el mundo.

De esta manera, la firma Dolores Cortés cuenta, de nuevo, con una cara internacionalmente conocida para la presentación de verano de 2018, un año muy especial para la firma, que celebrará el 65 aniversario de su primer diseño de baño, el primero de cientos de modelos que siempre han destacado por su creatividad, calidad y diseño; y que celebra su flamante distinción en los Premios Nacionales de la Moda, en la categoría de Mejor Pyme.

Dolores Font Cortés con Ana Beatríz Barros – MBFWM summer 2017
MBFWM Summer 2017

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s