Robert de Niro, imagen de Ermenegildo Zegna

 

Robert De Niro /Benjamin Millepied.

 Ermenegildo Zegna ha presentado el segundo capítulo de su campaña otoño/invierno 2017/18 “Defining Moments”,  protagonizada por Robert De Niro y el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied.

La campaña publicitaria mundial con imágenes y vídeos, se presentó en formato impreso y digital, ayer martes 22 de agosto en Nueva York.

Reconocido como uno de los mejores actores de nuestro tiempo, Robert De Niro no necesita presentación. Benjamin Millepied, por otra parte, ha pasado la mayor parte de su vida fuera del foco de atención de Hollywood. Después de una exitosa carrera de baile en algunos de los ballets más prestigiosos del mundo, fundó LA Dance Project y fue Director de Danza en el Ballet de la Ópera de París. Millepied recibió además, una aclamación internacional por su coreografía en The Black Swan. Él también tenía un papel principal en la película, siendo el príncipe opuesto al cisne de Natalie Portman.

Al igual que McCaul Lombardi, protagonista de la primera campaña de Defining Moments, Millepied y De Niro poseen una afinidad que trasciende a la edad y al legado. Aunque ambos representan a dos generaciones diferentes, los dos comparten un amor por Nueva York, una inclinación natural por la elegancia y una fuerza interior que impregna a sus personajes.

Juntos en la ciudad que nunca duerme, Alessandro Sartori, Director Artístico de Ermenegildo Zegna y el cineasta Francesco Carrozzini emprendieron un diálogo con De Niro y Millepied. Los dos actores comparten sus pasiones, valores y momentos que ahora ven como hitos de sus carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.