&Other Stories y Kim Gordon, nueva colección

Kim Gordon &Other Stories

& Other Stories se complace en presentar una nueva colección en colaboración con Kim Gordon – artista, escritora, música y co-fundadora de Sonic Youth. Esta colección presenta una serie de piezas seleccionadas, realizadas con algodón orgánico y seda y adornadas en exclusiva con las ilustraciones de Kim Gordon – todas disponibles a partir del 31 de Agosto en tiendas seleccionadas y en stories.com

Para &Other Stories, el poder inspiracional de Kim Gordon nunca se desvanece. El sueño de colaborar con ella cobró vida con la apertura del atelier de diseño en Los Angeles. Siendo residente en California, la perspectiva y expresión de Kim es un reflejo natural de esta dirección. Inspirada por su hija Coco Gordon Moore, Kim ha creado gráficos exclusivos para esta colección, transformando las piezas básicas de un guardarropa en piezas especiales con una personalidad completamente nueva. Contar con Coco como imagen de la colección une toda la historia.

Tratar con las formas estructuradas de camisetas y sudaderas en esta colección es casi como trabajar con lienzos en blanco. He decidido pintar pronombres porque me gusta la idea de una palabra, y el sentido dramático que la rodea. Pensar en una palabra puede crear una atmósfera y hay un cierto misterio en ello. La serigrafía hace que las piezas se vean más elaboradas y que cada una sea única. Especialmente los estampados abstractos casi parecen tie-dyed, pero son más como una forma de arte. Me gustan los contrastes y cuando algo inesperado es glamuroso. Creo que hoy en día las mujeres pueden cuidar del medio ambiente a través de las prendas que visten”, dice Kim Gordon.

El concepto de los gráficos empezó con el pronombre “Her” y después creció hasta incluir “They”, “The Other”, The Shadow”, “The End” y “Morning Mirror” junto con más estampados abstractos. Kim ha pintado a mano las palabras y los motivos abstractos con tinta metálica sobre papel de arroz, contrastando las formas estructuradas de las prendas con un toque performativo.

La inquebrantable creatividad, la integridad artística y las formas emprendedoras de Kim Gordon son una gran influencia e inspiración para generaciones de mujeres. Admiramos cómo ella crea sus propias reglas en vez de adaptarse a las expectativas de los demás. Con esta colaboración, llegamos a traer parte de su historia y su arte a nuestra audiencia”, dice Caroline Björkholm, Jefa del atelier creativo de &Other Stories.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.