FURLA inaugura su primera tienda en Holanda

La nueva flagshipstore  de FURLA en el corazón de Amsterdam cuenta con 100m2 de espacio y un gran y elegante escaparte con vistas a PC Hooftstraat, la exclusiva calle de tiendas.

Con su funcional y acogedor diseño, la nueva tienda encarna a la perfección el autentico estilo de vida italiano. Ha sido concebida para exponer bolsos y accesorios de cuero, en perfecta harmonía con el calzado, gafas de sol, bisutería, relojes y textiles. Lo arquitectos se han inspirado en la sede central de Furla en Bolonia, una magnífica villa del sigo XVIII, un espacio muy especial donde la historia se mezcla con el diseño contemporáneo. Materiales de alta calidad como el palisandro y acabados en color champán fueron elegidos para el interior. El resultado es un concepto bien definido y altamente sofisticado, sello arquitectónico de todas las tiendas de la marca.

La apertura de la tienda de Ámsterdam resalta la importancia de este mercado para la compañía. Hemos invertido en una prestigiosa localización para impulsar la notoriedad de la marca y acompañar al consumidor en el camino hacia el descubrimiento del estilo de vida de Furla a través de sus colecciones y finalmente, apreciar la creatividad y calidad italianas”, dice Alberto Camerlengo, CEO del Grupo Furla.

Añadió: “La suma de una tienda en Ámsterdam se debe a nuestro deseo de estar presentes en las capitales de la moda y la cultura más importantes del mundo. Ámsterdam está claramente entre ellas; es una ciudad abierta, cosmopolita, con una rica herencia cultural que ha desarrollado a través de los siglos, y al mismo tiempo, tiene un estilo moderno que está en perfecta sintonía con los valores fundamentales de Furla.

Un comentario en “FURLA inaugura su primera tienda en Holanda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.