Geox presenta su revolucionario concepto X-Store 

GEOX presenta  su nuevo concepto X store

El diseño del proyecto X-Store deja traslucir hasta qué punto le importa a GEOX la tecnología avanzada (simbolizada por la letra X), y encaja a la perfección con el resto de valores inspiracionales que la marca ha enarbolado desde siempre: estilo italiano, diseño contemporáneo, sostenibilidad y bienestar.


El nuevo diseño protege y realza los elementos arquitectónicos preexistentes, como las ventanas y columnas, los techos y la mampostería visible, de forma que todos ellos quedan integrados en el nuevo concepto.

Los materiales verdes y los acabados exclusivos son prueba de la creatividad italiana y el inmejorable saber hacer que han dado forma al proyecto. Sirva como ejemplo la puerta de entrada, punzada con aberturas circulares, un inteligente guiño a las perforaciones de las suelas GEOX que simboliza la naturalidad con la que se da la bienvenida a los visitantes cuando se adentran en esta atmósfera acogedora, fresca, límpida y orgánica.

El concepto que inspira la nueva X-Store sienta sus bases sobre esos pilares fundamentales que son la Transpirabilidad y el Bienestar, y facilita una experiencia multisensorial e innovadora que pone la tecnología al servicio de la estimulación de los cinco sentidos del hombre.


Dentro del edificio existe un abanico de puntos clave de atención al cliente que se vinculan unos con otros con elegancia y se funden en una simbiosis que inspira, guía y asiste al cliente en su experiencia de compra. La sensación física y la tecnología digital se confunden hasta transformar estos espacios GEOX en auténticas «tiendas del futuro».

Todas las colecciones GEOX, así como sus tecnologías patentadas, se pueden encontrar en las tiendas, desde la revolucionaria zapatilla Nebula, con su sistema de transpirabilidad 3D, hasta Amphibiox, la línea de producto hecha para garantizar una total impermeabilidad en cualquier condición climatológica, pasando por la línea Cuoio, selección patentada que ofrece cuero, un material natural por excelencia, con todas las ventajas de la impermeabilidad y la transpirabilidad. Finalmente, se puede encontrar también la gama de niños, especialmente diseñada para ellos con el fin de garantizar que cada paso que dan les ayuda a crecer fuertes y saludables. Todas las colecciones beben de los cuatro principios por los que GEOX se rige: bienestar, calidad, confort y estilo.


También se ofrecen colecciones de moda de hombre y mujer, que consisten en una selección de ropa de abrigo equipada con la tecnología patentada de transpirabilidad de GEOX.

Un comentario en “Geox presenta su revolucionario concepto X-Store ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.