
Adriana Icaza y Julio Gamboa, fundadores de Amata Bene, rinden homenaje a su querido NY con su colección 01. Bolsos y accesorios que definen el nuevo código del lujo, optando por el trabajo artesanal, la utilización de los materiales más exquisitos y un proceso de creación ético y responsable.
Bajo esta premisa se concibe su “must”: El modelo Clyde


Nacido para ser el nuevo clásico, un bolso de excelsa calidad, exclusivo diseño y meticulosidad en los detalles. Versátil y sofisticado. Pensado para ser un cómplice, que te acompañará durante todo el día. En una reunión de trabajo en Midtown, un almuerzo en Upper East Side y una fiesta en el Soho.

Un aliado 24 horas que se transforma en un sensacional” maxi clutch” al extraer su correa.
Confeccionado con piel ética de pitón, suave, flexible y de suprema calidad. Cada bolso de [ AB ] cuenta con el certificado CITES, cumpliendo rigurosamente, con los estándares internacionales, establecidos, para la conservación de especies en peligro de extinción. Pero [ AB ] va más allá, en su compromiso con el medio ambiente, donando un porcentaje de cada venta a IUCN (La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) .
Elaborado artesanalmente en el mejor taller de Ubrique, España, cada bolso Clyde se presenta con su número de serie timbrado en oro. Cada pieza está hecha a medida, así como su mosquetón de inspiración industrial también “made in spain” . Su interior forrado con suntuosa napa italiana, de primera calidad, es pura sensualidad.