AMATA BENE . Colección 01

Adriana Icaza y Julio Gamboa _fundadores Amata Bene

 

Adriana Icaza y Julio Gamboa, fundadores de Amata Bene, rinden homenaje a su querido NY con su colección 01. Bolsos y accesorios que definen el nuevo código del lujo, optando por el trabajo artesanal, la utilización de los materiales más exquisitos y un proceso de creación ético y responsable.

Bajo esta premisa se concibe su “must”: El modelo Clyde

Amata Bene Clyde Sand

 

Amata Bene Clyde Sand_interior

 

Nacido para ser el nuevo clásico, un bolso de excelsa calidad, exclusivo diseño y meticulosidad en los detalles. Versátil y sofisticado. Pensado para ser un cómplice, que te acompañará durante todo el día. En una reunión de trabajo en Midtown, un almuerzo en Upper East Side y una fiesta en el Soho.

Amata Bene Lucky Sand

 

Un aliado 24 horas que se transforma en un sensacional” maxi clutch” al extraer su correa.

Confeccionado con piel ética de pitón, suave, flexible y de suprema calidad. Cada bolso de [ AB ] cuenta con el certificado CITES, cumpliendo rigurosamente, con los estándares internacionales, establecidos, para la conservación de especies en peligro de extinción.  Pero [ AB ]  va más allá, en su compromiso con el medio ambiente, donando un porcentaje de cada venta a IUCN (La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) .

Elaborado artesanalmente en el mejor taller de Ubrique, España, cada bolso Clyde se presenta con su número de serie timbrado en oro. Cada pieza está hecha a medida, así como su mosquetón de inspiración industrial también “made in spain” . Su interior forrado con suntuosa napa italiana, de primera calidad, es pura sensualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s