GOTTEX desfila en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida

GOTTEX

Gottex, la marca icónica de traje de baño fue establecido en 1956, y desde su nacimiento siempre ha estado asociado a calidad, moda y glamour en trajes de baño. Sus prints siempre en tendencia y el color que imprime a sus modelos, son señas de identidad de la marca.

Keren Gasner, nacida en Israel en 1980, estudió en el Shenkar College de ingeniería y diseño. Se graduó con honores en el año 2006 y durante sus estudios realizó prácticas en el estudio de alta costura de Gideon Oberson en Tel Aviv y su marca de trajes de baño. Después de 3 meses se le pidió permanecer y continuar como aprendiz para la línea de trajes de baño en la casa de Gottex. Ella continuó como un junior diseñador trabajando mano a mano con Gideon Oberson (Director creativo de Gottex en el momento) en las marcas líderes de la casa: Gottex y Gideon Oberson y finalmente fue nombrada jefa de diseño de la línea de Gideon Oberson.

Sus diseños se muestran y son exhibidos en Spring 2009 Fashion Week 2009 en Nueva York y publicados en revistas internacionales de moda como Sports Illustrated.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.