PROMISE nos adelanta su invierno más dulce…


Promise, nos presenta algunas de sus tendencias lenceras para  otoño/invierno 2017/18.


De entre todas sus propuestas, Promise cuenta con un gran abanico de modelos en tonos pastel, una gama de color muy versátil en cuanto a ropa interior se refiere.

La línea The New Underwear Collection está compuesta en su mayoría por prendas en tonos pastel como el azul, rosa, naranja o verde, colores que se mezclan en diferentes estampados para crear una colección apta para todos los gustos.

Una de las características de la marca, es que ofrecen una gran variedad de modelos diferentes en cada una de sus líneas: conjuntos de bralette y braguita, tanga o culotte, sujetadores push up o con relleno, y semi-corsets. En el nightwear apuestan tanto por los camisones y batas como por los pijamas largos como cortos, para que a la hora de descansar también tengas donde elegir.

Muchos de los conjuntos están confeccionados con tejidos de estampados florales que se combinan con delicados encajes que aportan distinción a esta colección.

Por otro lado, también podemos encontrar colores lisos, donde las telas y el encaje ocupan todo el protagonismo haciendo único cada estilo.

Para el nightwear también apuestan por los colores pastel, con estampados florales, geométricos y con un ligero estilo tie die, conjuntan las combinaciones con diferentes colores para alegrar también el último momento del día. El azul, el rosa o el gris, son los tonos más elegidos por la marca a la hora de confeccionar esta línea que cuenta con varios modelos, confeccionados en su gran mayoría por algodón, una apuesta que aporta el máximo confort.

Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguir a la marca en sus redes sociales @promise_es

Un comentario en “PROMISE nos adelanta su invierno más dulce…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.