WAY MORE – SS17 – CUSTO BARCELONA

 

Custo Barcelona ha presentado en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria una revisión en clave de baño de su colección primavera verano 2017, Way More, una propuesta maximalista llena de energía.

Nuevas piezas de baño se unen a la colección de PV17 presentada en la pasarela de la New York Fashion Week para mostrar su cara más fresca y estival. Bañadores y mini  bikinis realizados mediante la unión de tiras de pasamanerías bordadas, tejidos de pailletes metálicas y tejidos de guipur multicolores se convierten en las piezas estrella de una rica colección marcada por la riqueza y la mezcla de los materiales en piezas muy armónicas.

La paleta de colores abarca mezclas de rosa pétalo y oro viejo, el blanco óptico con los terracotas, el rosa chicle y el malva. Colores vivos mezclados a menudo con el negro en texturas brillantes para crear piezas de baño coloristas y favorecedoras. 

Con Way More la firma se presenta con renovada energía apostando por la filosofía del más es más: más riqueza en los materiales, más creatividad y prendas más trabajadas cosidas completamente a mano para crear siluetas poderosas capaces de inundar los cinco sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s