NUEVA COLECCIÓN DE JOYERIA KARL LAGERFELD PARA SWAROVSKI


KARL LAGERFELD ha anunciado su primera colección de joyas de moda femenina a través de un acuerdo de licencia con Swarovski y estará disponible en tiendas en otoño de 2017.

La colección de KARL LAGERFELD refleja la estética femenina, parisino-chic de la marca, con un giro audaz. Los estilos contemporáneos, incluyendo collares, anillos y pendientes, están acabados con chapado en oro, chapado en oro rosa y chapado en rodio, e incorporan cristales, perlas e infinidad de cristales de Swarovski.

La mayoría de los diseños terminan con los grabados de la firma y los encantos del cristal de Swarovski. Los precios oscilan entre los 50€ y los 250€.

La colección se divide en tres grupos  – Ikonic, Klassic Karl y Essentials – y cada uno refleja el ADN de la marca de una manera única.

 

La colección de joyas de Karl Lagerfeld refleja la estética icónica de las prendas de vestir de la marca y la colección de accesorios incluye motivos clave como la firma manuscrita del diseñador.

Del mismo modo que ocurre con el prêt-à-porter y los accesorios de la marca, la colección de joyas diseñada por Karl Lagerfeld contará con dos colecciones al año.

Tras su lanzamiento, la colaboración entre el diseñador y Swarovski se centrará en Europa, Oriente Medio, Asia y los Estados Unidos, con la incorporación de mercados adicionales que se incorporaran en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.