Protocolo, “look” perfecto para ellos

Trajes Vaticano, Lusio y Baeza

PROTOCOLO ha presentado su colección en exclusiva para novios, padrinos, invitados y también para los hombres que quieren vestir de forma elegante en su día a día. 

Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y Paola Dominguín, es el modelo principal del catálogo de esta colección. Nicolás luce uno de los chaqués estrellas de la colección al más puro estilo inglés junto a los modelos Antonio Navas y Henerik G. El actor representa claramente el estilo de hombre que viste Protocolo, un hombre elegante y sofisticado, con una imagen masculina y actual.

Traje Ceide

Tras 25 temporadas en el mercado, PROTOCOLO es la empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia. La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908, cuenta con 23 puntos de venta entre España y México.

En total está presente en 19 ciudades españolas  Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Valladolid, Alicante, Córdoba, Almería, Vigo, Granada , Albacete, Badajoz Oviedo, Palma de Mallorca, Castellón y Alicante.A nivel internacional está presente con su flagship store en México DF. Igualmente en la principal cadena departamental del país, El Palacio de Hierro, con tres puntos de venta en Santa Fey Polanco (México DF) y Guadalajara.  Con una franquicia en Medellín (Colombia) y en Bolivia. La compañía sigue su plan de expansión y anunciará en breve sus próximas aperturas.Además, la firma acaba de renovar el diseño de sus tiendas en España para darle un aire más fresco, sencillo y como siempre, elegante.

2 comentarios en “Protocolo, “look” perfecto para ellos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.