Delicadas pulseras de los deseos: la nueva serie Little Secrets de THOMAS SABO  

 

#thomassabo #littlesecretsbyTS

THOMAS SABO

Exquisitamente discretas: Con su sobrio diseño las nuevas pulseras Little Secrets de THOMAS SABO reflejan el profundo valor emocional asociado a las joyas que llevamos. Cada pulsera está concebida para representar los deseos de la persona que la luce convirtiéndose en una aliada muy especial que la acompañará día tras día. 

El diseñador Thomas Sabo describe así la fuente de inspiración:«A menudo son los detalles más pequeños los que nos llegan al corazón.Nuestras pulseras Little Secrets conservan de forma simbólica los deseos más anhelados.Al llevarlas tan cerca de cuerpo, tanto si se opta por un solo modelo como por varios combinados,transmiten siempre un mensaje de lo más personal

La serie comprende, por una parte, los motivos más populares de las colecciones THOMAS SABO como el ancla, el árbol de la vida, la pluma, el signo del infinito o la flor de loto.Por otra, ofrece medallas, corazones y puentes que pueden personalizarse con un grabado gratuito. Hay más de 60 símbolos, así como letras y números, a elegir.Cabe destacar que esta fina pulsera de hilo anudada a mano es de tamaño ajustable.

Del 20 de abril del 2017 en adelante las pulseras Little Secrets estarán disponibles en las tiendas y espacios shop-in-shop de THOMAS SABO, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s