SANDALIA PODIUM de ROGER VIVIER

 LA REVOLUCIÓN DE LOS 60´REEDITADA CON UN DISEÑO METÁLICO 
La fotógrafa Quentin Jones retrata a Sofía Sánchez de Betak como imagen de la colección primavera-verano 2017 de Roger Vivier

Bruno Frisoni rediseña el clásico tacón Podium de los años 60 de Roger Vivier introduciendo el metal. Al igual que la década revolucionaria honrada por Podium, trae de vuelta la atmósfera de aquellos años en los que las mujeres se bajaron de los tacones y de las convenciones para optar por una mezcla de estilos con diferentes medidas de tacón.

Podium se convierte en una pieza metálica para recrear el glamour de las icónicas bellezas de los años ’60, que, encima de pocos centímetros y de nuevas y excéntricas alturas, bailarían toda la noche su swing de vanguardia. La modernidad de Podium, en la versión intencionadamente limitada a 7 cm, abarca décadas, días y compromisos a cualquier ritmo, adornada con una cinta al tobillo, una hebilla redonda y curvas sensuales. Pero es el mismo Podium que transforma toda la actitud, cuando en cambio se extiende hacia la altura más asertiva de 9,5 cm, convirtiéndose en un flash de acero que celebra el día dando paso a la noche.

El nuevo Podium, ya imprescindible en el verano de Roger Vivier, se presenta en piel negra, color crudo o nude, denim bordado, estampado óptico o Garden Collage, con un motivo de Guipure en piel y una cinta que termina en un lazo negro al tobillo en unos botines abiertos.

.

Imágenes: ‘Colección SS17 de Roger Vivier con Sofía Sánchez de Betak fotografiada por por Quentin Jones’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.