MrMusk & Bloomers, nueva colaboración

David Ascanio

La espectacular terraza del restaurante Fox ha sido el lugar escogido para presentar MrMuskbyBloomers, una atractiva colaboración entre MrMusk, firma masculina online, y Bloomers & bikini, la firma beachwear creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio, quien se convierte en modelo para la campaña de esta colaboración. Durante el evento, los invitados calzaron alpargatas made in Alicante, La Siesta.

MrMuskbyBloomers nace de la necesidad de crear una línea más joven, más deportiva, para verdaderos amantes del mar. Bañadores estampados, camisetas con cuello barco y sudaderas con mensaje forman parte de una colección colorista, moderna y atractiva, que pretende vestir a un hombre sofisticado e informal.

 Durante el evento, modelos vestidos con camisas de MrMusk, bañadores de  MrMuskbyBloomers  y alpargatas de La Siesta han desfilado entre los invitados para mostrar los musthave de las firmas.

Además, todos los invitados han podido realizar sus compras MrMuskbyBloomers y La Siesta para este verano en una pop up creada especialmente para la ocasión.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s