Chiara y Valentina Ferragni, presenta los nuevos diseños de la colección Pronovias Fiesta 2018

 Las influencers internacionales Chiara y Valentina Ferragni, posan para Pronovias Fiesta 2018 en un maravilloso reportaje para la revista “Hola”, realizado en la fabulosa Villa Necchi Campiglio, Milán.

#PronoviasFiesta2018

Chiara, entusiasmada con las nuevas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2018, comenta: “Pronovias tiene ese tipo de vestidos que te hacen sentir especial y que garantizan una velada memorable. Me encanta la nueva colección fiesta porqué tiene muchos estilos diferentes, desde los más atrevidos de espalda descubierta a otros más elegantes con bordados”. Su hermana Valentina considera que: “Pronovias confecciona realmente los vestidos de mis sueños. Tengo un estilo muy romántico y llevar unas creaciones tan increíbles hace que te sientas como una princesa”.

Los diseños de la colección Pronovias Fiesta 2018 se presentan en una gran variedad de estilos para brillar en cualquier ocasión. Desde los sofisticados vestidos con efecto dos piezas, trabajados con pedrería y bordados, hasta la elegante sencillez de los vestidos de gasa y crepé trabajados en tonos empolvados. Para aquellas chicas más atrevidas, la colección presenta una línea de monos muy sensuales y elegantes.

El reportaje ha sido realizado bajo la producción y dirección de arte de PRONOVIAS, el estilismo de Cristina Reyes y la fotografía de Carlos Alsina.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s