CALZEDONIA BEACHWEAR 2017 CAMPAÑA #GIRLGANG

Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang.

Campaña Beachwear Calzedonia SS17

En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña.
Chicas jóvenes y llenas de vitalidad, que quieren divertirse y compartir experiencias, unidas por un estrecho vínculo: una verdadera amistad. Las cuatro modelos han sido fotografiadas por el aclamado fotógrafo internacional, Ben Watts.


“Togetherness” es la palabra clave que define CALZEDONIA este verano. Intercambiando miradas y destilando una increíble química entre ellas, se percibe que no se toman la vida muy en serio, porque el verano está para disfrutar y gozar con una pandilla de tus mejores amigas, tu verdadera #girlgang.

Para diferenciarte dentro de tu grupo, a través de la página web de Calzedonia, podrás customizar tu bañador grabando tu mensaje preferido, como puede ser tu nombre, tu apodo o, si lo prefieres, el nombre de tu “girlgang”.

Como alternativa, en tiendas de Calzedonia seleccionadas, puedes customizar tu traje de baño con parches o mensajes seleccionados, que quedarán capturados por siempre en tu bañador de Calzedonia. ¡Tanto como si eres “mermaid”, “born in the 90’s” o si te sientes “#sunkissed”, hay un mensaje para ti!

Las caras de la campaña

Antonia (Toni) Garrn –Generación del 92, supermodelo alemana, la cara de numerosas campañas de publicidad. Toni Garrn ha aparecido en Vogue (Francia, Italia y Alemania), Elle (USA e Italia) más Glamour (USA), y en sus portadas de Tush y V.
Ophélie Guillermand – Modelo francesa de 22 años de edad. Durante su carrera ha modelado para importantes firmas de moda, apareciendo en dos ocasiones en la portada de VOGUE ITALIA.
Blanca Padilla – Modelo española de 22 años de edad. Blanca fue descubierta por suerte en el metro de Madrid, su ciudad nativa, y ha aparecido en las portadas de Vogue (España), Telva y Yo Dona.
Georgia Fowler – Nacida en 1992 en Nueva Zelanda, ella comenzó su carrera cuando tan sólo tenía 12 años, después de ser descubierta por IMG Models, la misma agencia que descubrió a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y numerosas top models. Ha aparecido en numerosas revistas como Harper’s Bazaar Austrlia y Vogue Girl Korea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s