Sarkany, la firma de referencia en calzado de Argentina, llega a Barcelona

Antonella Roccuzzo_Ricky Sarkany_Sofia Balbi_foto Fotoformat

 Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi – prometida y esposa de los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente – han inaugurado este miércoles 17 de mayo en Barcelona la primera boutique Sarkany de Europa, con la presencia del diseñador argentino Ricky Sarkany y su familia, incluida su hija Sofía, quien está implicada en el diseño de la marca.

Interior tienda Sarkany_foto Fotoformat

Considerada como creadora de tendencias y referente de diseño, capaz de emocionar y brindar una experiencia única y superior a cada mujer a través de sus productos, Sarkany logra que los zapatos no sean considerados un accesorio sino una pieza fundamental de un total look, creando verdaderos objetos de deseo.

Foto: Fotoformat

La nueva boutique Sarkany, ubicada en la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de Barcelona, se caracteriza por la simplicidad, la elegancia y la amplitud de espacios abiertos, para dar todo el protagonismo a los productos expuestos. Para ello se han utilizado materiales nobles tales como la madera decapada, pavimentos de Neolth, iluminación directa e indirecta, así como espejos que permiten dar profundidad y luminosidad al espacio.

Sofia Sarkany_Ricky Sarkany_foto Fotofromat

La firma Sarkany cuenta con su línea más joven y “artie” Sofía Sarkany, liderada por la hija del diseñador. Esta submarca nace de la necesidad de fusionar arte y diseño, bajo el mismo concepto de moda. Se trata de una línea de calzado e indumentaria donde los lienzos y los trazos se convierten en zapatos y la inspiración en moda.

No han faltado a esta cita tan especial las dos socias, Antonella y Sofia, quienes se han dejado ver junto a Messi y Luis Suárez, acompañados por Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Tampoco faltaron al evento otros jugadores de la plantilla azulgrana como Neymar, Javier Mascherano y su mujer Fernanda Morello, Jordi Alba con su pareja Romarey Ventura, Sergi Busquets y su mujer Elena Galera, Lucas Digne y su mujer Tiziri, Paco Alcácer y Bea Viana, Aleix Vidal y su mujer Lorena, Denis Suárez con su novia Sandra Montoto y Ter Stegen y Rakitic con sus respectivas mujeres Daniela Jehle y Raquel Mauri. Otros invitados como Risto Mejide y su prometida Laura Escanes, y los influencers Gigi Vives, Dulceida con su mujer Alba Paul y hermano Àlex Domènech también apoyaron la apertura de la primera boutique de la firma Sarkany en Europa.

Lionel Messi_Antonella Roccuzzo_Sofia Balbi_Luis Suarez_foto Fotoformat

La nueva apertura en Barcelona se suma a los más de 52 puntos de venta exclusivos bajo la firma Sarkany y más de 50 puntos de venta multimarca distribuidos en las principales ciudades de Argentina. Después de liderar el mercado latinoamericano del calzado, Sarkany busca expender su negocio ahora en Europa.

Interior tienda Sarkany_foto Fotoformat

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.