GUESS x A BIKINI A DAY

Este verano, GUESS presenta su última capsule collaboration con las conocidas modelos de bikinis y bañadores, Natasha Oakley y Devin Brugman con el lanzamiento de la colección de baño GUESS x A Bikini A Day.

Desde las playas de Sidney (Australia)  a la orilla de Maui (Hawai), el explosivo dúo juntamente con GUESS,  ha creado una línea de baño que captura el espíritu de su propia firma con unos sexies y atemporales diseños.

La campaña, dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de GUESS?, Inc., y fotografiada por la fotógrafa de moda afincada en L.A., Tatiana Gerusova, muestra a Natasha y Devin en una cuidada serie de imágenes en blanco y negro que recuerdan a las icónicas campañas de GUESS de los 80’s y 90’s. Gerusova, fotografía  a las chicas en un ambiente natural y divertido dejando ver su amistad y personalidad en sus diseños de baño para convertirse igual de icónicos que las fotografías.

Diseñar una colección para GUESS siempre había sido nuestro sueño y estamos muy contentas de fusionar nuestras dos pasiones creando una línea de baño icónica y vintage inspirada en GUESS. Nuestra marca se ha creado con la base de que las mujeres deben sentirse poderosas, fuertes y bonitas y creemos que GUESS representa la misma forma de pensar. Esta es la campaña más emocionante que hemos fotografiado nunca y nos sentimos muy afortunadas de haber sido invitadas por GUESS para formar parte de su icónica firma.” – Natasha Oakley & Devin Brugman, fundadoras de A Bikini A Day.El verano GUESS x A Bikini A Day Swimwear capsule muestra los diseños y estampados de GUESS por excelencia que representan el legado de la firma y hacen que la mujer se siente segura en la playa durante todo el día. La colección muestra una variedad de bañadores de una pieza o bikinis de dos piezas en un coqueto estampado de cuadros salpicado por flores rosas que añaden un toque de color a un atemporal estampado. Los clásicos bañadores en blanco y negro de cintura alta con el detalle de la espalda abierta realzan esta pieza que nunca pasará de moda. Partes de arriba del bikini con los hombros al descubierto combinados con braguitas de talle alto son piezas totalmente en tendencia y aptas para el estilo de las chicas GUESS que quieren llevarlo donde quiera que el cálido clima las lleve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.