CUSTOMIZE YOUR OWN PRETTYBALLERINAS 

Uno de los principales valores de Pretty Ballerinas es que mantiene el 100% de su producción en Menorca, en el mismo lugar dónde la familia Mascaró comenzó a diseñar zapatillas de ballet en 1918, y dónde combina las últimas tecnologías en la fabricación de calzado con procedimientos artesanos heredados de padres a hijos.

Para transmitir el valor handmade de sus bailarinas, reivindicar el lujo de la fabricación Made in Spain y la cualificación de los artesanos zapateros menorquines, Pretty Ballerinas se ha unido a las grandes marcas de lujo y ofrece a sus clientas un evento especial de “Customización” dónde podrán diseñar su propia bailarina sobre la horma 9001 – Rosario – el modelo más vendido por el Grupo Mascaró en todo el mundo desde los años 50.

 

Customize your own PrettyBallerinas

 

  • Qué? – diseña tu propia PrettyBallerinas basándote en la horma Rosario con el lazo fino.
  • Cuándo? – del 13 al 21 de Mayo y se tardarán 4 semanas en entregar el modelo customizado
  • Dónde? – en las tiendas PrettyBalleirnas de Covent garden Londres, Lexington Avenue NYC,  Berlín, París Opera, Mónaco, Cannes, Roma, Milán,  Montreal, Madrid Lagasca & Barcelona Paseo de Gracia.
  • Por qué? mostrar a los clientes de PrettyBallerinas cómo se personaliza, diseña y fabrica artesalmente una bailarina en nuestra fábrica menorquina de artesanos zapateros. 
  • Cómo? – elegir entre un amplio abanico de colores y materiales para personalizar las diferentes partes de la bailarina. Destacan las napas, charoles y antes combinados con los vivos y las lazadas. 
  • Cuánto? –depende principalmente de los materiales. PVP. 139 € = Piel, Charol, Ante y Serpiente & PVP. 189 € = Animal print & leopardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.