&Other Stories presenta su colaboración “One for One” con TOMS

 

Other Stories se une con TOMS para la creación de una nueva colección en colaboración, en la que presenta nuevas interpretaciones de alguno de los modelos clásicos de TOMS junto con una colección de ready-to-wear.

Con una fuerte influencia de Venice Beach, esta colaboración protagonizada por la modelo Erin Wasson, propone una sencilla colección con piezas fáciles de combinar a tu gusto – disponibles tanto en TOMS como en &Other Stories desde el 11 de Abril de 2017.

Con el espíritu de colaborar y dar, & Other Stories es un orgulloso defensor del Magic Bus y de su Women’s Scholarship Fund que promueve las clases de inglés para jóvenes mujeres en la India.

Por cada par de zapatos que compres de esta colaboración, TOMS donará un par nuevo a un niño que lo necesite. One for One®
A través del objetivo de Natalie Joos, fotógrafa y fundadora de talesofendearment.com, la colección cobra vida en una historia protagonizada por su gran amiga y modelo Erin Wasson. Han unido fuerzas y captado la esencia de la colaboración durante un día en Venice Beach, el hogar de TOMS y Erin Wasson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.