INTROPIA LANZA UNA COLABORACIÓN SOLIDARIA JUNTO A “OUIBYOU”

La firma de joyería ha diseñado en exclusiva para Intropia, una pulsera cuyos beneficios íntegros serán donados a la
Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Intropia y Ouibyou se alían en una colaboración solidaria muy especial.

Laura Somoza, fundadora de la firma de joyería, ha diseñado en exclusiva para Intropia una pulsera con el fin de apoyar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. La pulsera se presenta HOY en el Rastrillo Solidario que Intropia lleva a cabo los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.


Intropia vuelve a sacar su lado más solidario colaborando con la popular firma de joyería española. El brazalete rígido, realizado en plata de ley con baño de oro de 18 quilates, se entrelaza haciendo un guiño al tradicional lazo de lucha contra el cáncer.
Ambas firmas hacen un esfuerzo para poder ofrecer la pulsera al exclusivo precio de 45€. Un must have solidario para este verano que podrá ser adquirida además de en el Rastrillo Solidario, en la web de Intropia, de Ouibyou y en las tiendas Intropia de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
En el Rastrillo Solidario de Intropia que se inaugura hoy  de 10h a 21.00h en el Hotel Silken Puerta de América, además de la pulsera, los asistentes podrán encontrar una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento. Todo con un único objetivo: apoyar el trabajo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer a través de la donación de los beneficios provenientes de las compras solidarias de todos los asistentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.