CEDOSTOPÍA, LA REINVENCIÓN DEL PAÑUELO

Cedostopía nace del gusto por el diseño gráfico de sus dos creadoras Maria Clara Ricaurte y Carmen Peña que tras muchos años de experiencia tanto en Colombia como en España en el sector, se unen para llevar a cabo una pasión personal por el envolvente mundo de los pañuelos de seda. El nombre de Cedostopía hace referencia a una utopía personal basada en el mundo onírico donde varios mundos pueden coexistir y desde donde estas creadoras crean sus diseños estampados.

Con una cuidada producción, estos pañuelos reflejan el espíritu colorido y polifacético que es la base de la filosofía de la firma.

Sus diseños de gran impacto visual hacen referencia tanto a la ilustración como a la pintura, a la tipografía y al grafismo, logrando así una fusión perfecta del colorido y la pasión latina con las raíces clásicas europeas. Aunque la producción se realiza en seda italiana por la calidad insuperable de la misma, el diseño y cosido se realiza íntegramente en España.

Los pañuelos de Cedostopía invitan a vestirlos hasta donde la imaginación lleve. Tienen múltiples usos ya que la diversidad de sus tamaños (desde 120×120 cm hasta 45×45 cm) permite lucirlos no solo en el cuello sino también de falda, blusa, o de forma más decorativa como tapiz. Un elemento con la capacidad de ser un signo de estilo y de tendencia al mismo tiempo, convirtiéndose en uno de los accesorios más multifuncionales.

Las creadoras han desarrollado inicialmente una colección tanto femenina como masculina, invitando así a que los hombres lo hagan propio también a su estética particular.

Cedostopía desarrolla proyectos en diferentes campos del diseño, el arte y el interiorismo con la seda como protagonista, con la intención de ir más allá.

La colección actual se encuentra a la venta únicamente on-line en la web: www.cedostopia.es y sus precios varían desde 65€ hasta180€ dependiendo del tamaño.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.