ba&sh – RAFFIA LINE “MADE IN MADAGASCAR

¡PERFECTOS para looks urbanos o playeros!

ba&sh ha creado para esta temporada una línea completa de complementos de rafia.


Todos los modelos de esta colección son exclusivos y están realizados a mano por artesanos nativos de las tierras rojas de Madagascar. Unos bolsos únicos confeccionados con materias primas naturales como el cuero y, sobre todo, la rafia, procedente de las hojas de palmeras endémicas de la isla y comprada directamente a los recolectores, sin intermediarios.
La colección ba&sh de rafia combina moda, autenticidad y exotismo dando lugar a verdaderas obras de arte modernas y atemporales.
«La marca Sans Arcidet nos sedujo por su técnica y nos conquistó por la implicación de estas tres hermanas con la población malgache. Ese compromiso nos impulsó a pedirles que participaran en el diseño de esta colección, que incluye dos modelos conjuntos. Con esta línea queremos demostrar que la rafia, que ya es un elemento indispensable en las playas, también puede aportar el toque perfecto a un look urbano».

EDICIÓN MUY LIMITADA
Algunos de los modelos estarán disponibles desde mediados de abril y otros durante el mes de mayo, en todas las tiendas ba&sh y online 

PVP a partir de 55€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s