INTROPIA ATELIER ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK


La firma española, que lanzó esta temporada PV17 su primera colección de novias llamada Intropia Atelier, presentará sus diseños en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Unos días durante los que las principales firmas nupciales se dan cita en Barcelona, para presentar sus colecciones y tendencias para la próxima temporada. Vestidos de novia, propuestas para invitadas de fiesta y las últimas novedades en ceremonias estarán presente en los diferentes stands de la feria profesional que tendrá lugar del 28 al 30 de Abril.

Intropia Atelier se dirige a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea pero que a la vez cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”.


Con esta nueva línea, Intropia se estrena en unas de las citas de moda Bridal más importante a nivel mundial. Barcelona, ciudad europea referente en diseño y moda, se convierte durante una semana en la capital del mundo de la moda nupcial.

#BarcelonaFashion #BBFW18 #IntropiaAtelier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s