APODEMIA – colección “LANDSCAPE”

“Night comes to the desert all at once, as if someone turned off the light”  – Joyce Carol Oates

Una silueta familiar se recorta en el horizonte de Apodemia y se erige en el protagonista absoluto de su nueva colección. Su mera existencia supone una incógnita, un desafío a la árida naturaleza del desierto, una metáfora de supervivencia, el ejemplo perfecto de esa lección de vida que nos enseña que incluso en las condiciones más hostiles es posible abrirse paso, llegar a lo más alto y, en definitiva, florecer.

Choker terciopelo rosa
Pendientes Alabama

Es ‘Landscape’, tercera y última subcolección de ‘The Wild West’. Una propuesta de joyas 24/7 de diseño exclusivo y atemporal que se suma a ‘Rodeo Spur’ y ‘Sand Dust’ ante la inminente llegada de las altas temperaturas para culminar la travesía de Apodemia por los desiertos del Lejano Oeste y mostrar de cerca a su comunidad la belleza tan especial que encierran los cactus, uno de los mayores exponentes que existen de naturaleza salvaje.

Necklace Pricky Pear Long Gold

Mientras que el juego y las combinaciones con diferentes tamaños y los volúmenes irregulares ayuda a ilustrar la forma tan caprichosa de nopales y saguaros, la presencia de circonias de colores (blancas, negras, rosas, moradas, verdes, champagne…) ofrece sutiles pinceladas de contraste, como un reflejo de las flores y de las frutas que en ocasiones brotan de entre las espinas de su impenetrable coraza.

En palabras de Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia: “Una colección de joyas 24/7 que ofrece multitud de posibilidades gracias a los juegos y combinaciones con tamaños, volúmenes y colores. Piezas únicas de diseño exclusivo y atemporal que te trasladarán a los confines del desierto en una aventura inolvidable”.

Anillo Alabama
Anillo Alabama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.