ESCORPION ESTUDIO es OBJETO DE DESEO…

Escorpion Studio ha presentado la colección Heritage en una muestra y venta exclusiva para prensa, bloggers y sus clientas más especiales de la ciudad. El evento se ha celebrado en la galería de decoración Objeto de deseo, situada en pleno centro de Barcelona y que comparte con la firma valores como el eclecticismo de estilos y la fusión de momentos históricos o el trabajo de materiales naturales en sus piezas únicas.

Escorpion Heritage -080 Barcelona Fashion

Heritage es una colección fresca, con una paleta de colores muy expresiva, estampados únicos y tejidos atemporales, en la que predominan las prendas versátiles y combinables entre sí. Una propuesta regida por la naturaleza y sus formas, que viste a una mujer femenina y delicada desde la perspectiva contemporánea del joven diseñador.

Este viaje a los orígenes, caracterizado por patrones limpios y amplios, que ensalzan la silueta de la mujer y resultan absolutamente favorecedores, llevó a Escorpion a ganar el premio MODACC en la 080 Barcelona Fashion. Este galardón reconoce el talento y la creatividad de aquellas marcas catalanas de moda que exportan y sitúa a la firma como una de las más competitivas y valoradas dentro del sector.

Heritage es una colección cápsula diseñada por primera vez por Juanma by El Cuco, que se inspira en la tradición de un pasado no muy lejano y recupera los valores de la marca. La colección de primavera-verano 2017, se presentó ya en la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion y  se lanzó bajo el concepto del see now buy now, que consiste en que el cliente pueda adquirir lo que ve en el desfile inmediatamente o al cabo de poco tiempo, sin tener que esperar seis meses para comprarlo como es habitual.

Escorpion Heritage -080 Barcelona Fashion
Escorpion Heritage -080 Barcelona Fashion

Sobre Escorpion Studio Barcelona

Escorpion Studio Barcelona es la nueva marca premium de Escorpion que nace en el año 2015. Se caracteriza por su diseño de siluetas sofisticadas y femeninas con materias de la más alta calidad. Cada edición de 080 Barcelona Fashion Week presenta diseños con carácter que buscan vestir a mujeres libres, elegantes y exigentes.

Sobre Juanma by el Cuco

Su trayectoria como diseñador empieza en el certamen de ModaFAD 2004 cuando diseña sus propias colecciones como Juanma by el Cuco. En 2007 realiza su primer desfile en Ego de Cibeles, y en el 2014 se consolida en la 080 Barcelona Fashion Week. Ha trabajado como diseñador de moda y estilismo para Josep Font y Torras, y desde 2014 empieza a compaginar su trabajo de diseño con la docencia. www.juanmabyelcuco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.