Sofisticación y “glamour” en el baño de RED POINT

La colección de RED POINT Beachwear para esta primavera-verano, nos transporta a un viaje de glamour y sofisticación a través de la Riviera Francesa.

Looks playeros para el día y la noche, propuestas piscineras y urbanas, exotismo para brillar en el viaje de tus sueños, comodidad y belleza en alta mar.

Isabella

¡Total BLACK!

No puede faltar en tu moda beachwear de este verano, el bañador negro ¡imprescindible!. Cortes lineales que definen la silueta con escotes profundos.

Mirina

Con escote asimétrico y detalles al costado, este bañador lo lucirás durante el día en la playa o la piscina y “casi” seguro, como top en tu look nocturno.

Zip
Gabba

El siempre eterno estilo marinero, se transforma en esta colección dando protagonismo a los detalles como la importante cremallera que atrapa todas las miradas en el modelo de bañador en  black&white o la impresión visual en blanco, que define la cintura del modelo bicolor.

Mónaco

Nos ha cautivado este modelo de bañador también a rayas, con un corte que impresiona. Sus mini volantes y la forma del escote le confieren un romanticismo ideal.

Shain

¿Bañador, trikini? Da igual. Lineal, este modelo en rojo extremo ¡cautiva!

Ceilan

Con un concepto “retro” este romántico bañador muestra un estampado floral combinado con un pequeño dibujo geométrico que marca la figura, estilizándola.

Amalie

Zig zag de colores que serpentean la silueta en este bañador que nos transmite total comodidad.

Cannes

Red Point nos muestra uno de los modelos más sofisticados y cuyo nombre Cannes, nos transporta a la Croisette. Su negro profundo queda realzado con los ribetes y detalles de color que parecen querer fundirse con la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s