LOS ICONOS DE UNITED NUDE SE RENUEVAN EN LA COLECCIÓN SS17

United Nude presenta en su colección para primavera verano 17 nuevas versiones de sus icónicos modelos Fold, Lo Res, Eamz y Möbius.

Para la nueva temporada, estos pilares de la firma se presentan en inéditas y atractivas composiciones, colores y tejidos. Tacones arquitectónicos que a la vez que aseguran la máxima comodidad y confort para el pie femenino. Originalidad y estabilidad en estado puro.  Entre los materiales protagonistas de estos modelos encontramos la napa, la piel estampada y la silicona.

Esta nueva temporada SS17 gira alrededor de cinco diferentes gamas cromáticas, como el nude, el coral o el mango, y composiciones de tejidos originales que representan el estilo experimental e innovador de United Nude.

Sabías que…

UNITED NUDE – Una historia que empezó con un corazón roto. El arquitecto Rem D Koolhass  (al que no hay que confundir con su tío, el arquitecto mundialmente conocido) intentó recuperar a su chica reduciendo la arquitectura a una escala mínima: el pie de la mujer.

En 2003, junto con el zapatero de séptima generación Galahad Clark, se lanzó UNITED NUDE. Su primer zapato, el Möbius, fue desarrollado bajo la atenta mirada de Sergio Rossi y el zapatero técnico Mauricio Martignago en Italia.

Desde entonces, UNITED NUDE se convirtió en una firma icónica a medio camino entre la moda y el diseño, creando productos entorno a dos conceptos muy claros: elegancia e innovación. Disponible en alrededor de 50 países en todo el mundo, UNITED NUDE tiene además sus propias tiendas en Ámsterdam, Londres, New York, Viena, Tel Aviv, Tokio, Moscú y China.

 

Un comentario en “LOS ICONOS DE UNITED NUDE SE RENUEVAN EN LA COLECCIÓN SS17”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.