DUNADU – PARADISE ISLAND

Summer 2017

Paradise Island, es la isla a la que todo el mundo quiere viajar, donde la arena es blanca y fina,  y el agua turquesa te invita a sumergirte para bucear con miles de peces de colores.
A un paso de la orilla, tu cabaña de bambú te espera rodeada de vegetación tropical con miles de colores, y tucanes que parecen sonreírte dándote la bienvenida.  Esa es nuestra isla, dónde puedes escuchar tu respiración y el sonido del mar. 

La colección SS-17 de DUNADU se desarrolla con toda la gama de colores que te puedas encontrar en una isla tropical: verdes, cianes, magentas, granas, cadmios… El color se radicaliza desprendiendo luz y verano.

Contrastes intensos juegan con suaves tonos empolvados, sin excluir los atemporales negro y blanco, mezclados con detalles en fluor.
Bases de microfibra mate con tacto suave y algodonoso.  Detalles en dorado y en fluor juegan con lisos texturizados.  Estampados favorecedores realizados con distintas técnicas manuales como la acuarela o el rotulador para conseguir que sean más auténticos e irrepetibles.
Dibujos poderosos conviven con motivos pequeños y delicados.
Y los protagonistas absolutos de estampados son el tucán y la hoja monstera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s