Tu moda más íntima con EVA

EVA

Un colección atractiva, con diseño, cómoda y adaptable para el día a día o en los momentos en que deseas estar “cautivadora” nos llega de la mano de la marca alemana EVA.

EVA

Estampados originales y actuales, se transforman en protagonistas de los modelos que adorarás . Complementos que los transforman en ideales para tu interior en casa.

EVA

Seductora con este conjunto con estampado  animal print que no puede faltar entre tus modelos interiores…

EVA

La espalda soñada. Este sujetador en total black está deseando “ser visto”. ¡Deja que lo admiren!. Braga alta de estilo retro, sofisticada a tope.

EVA

Para la mujer con formas rotundas y que precisa una sujeción cómoda EVA ha diseñado este conjunto básico en blanco, que nos presenta  para esta primavera – verano. Ideal para lucir bajo los modelos veraniegos con ligeras transparencias.

EVA

Un conjunto sexy y juvenil al mismo tiempo…azul denim con detalles a los lados y un pícaro lacito. Braga tanga para que tu silueta trasera luzca bajo tu mini short o el pantalón más ceñido… Ribetes en blanco, el “toque” mágico.

EVA

Sujetador monocolor con ligeras transparencias y hermoso detalle bordado a conjunto con la braguita de diseño triángulo. ¿No te parece perfecto?

EVA

En esta colección, de la que te mostramos algunos de sus modelos, no podía faltar el dedicado a las novias. Este corsé push-up, elaborado con suave encaje y con un diseño que realza la figura, nos parece ideal para las novias de esta primavera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.