“Como un pez en el agua” nos invita a soñar

Como un pez en el agua presenta su colección ‘Swim Dreams’ PV2017

La nueva colección de la marca para la próxima temporada estival, comienza en las paradisíacas aguas del mar Caribe con piezas de estampados frutales y alegres volantes que se mueven graciosamente al son de los ritmos latinos. La  fantasía continúa por los exóticos parajes de la Polinesia, donde la exuberancia de flores tropicales y palmeras dan vida a prendas sugerentes, con predominio de cortes asimétricos y proporciones XS.

El viaje onírico termina en el continente africano, disfrutando del contraste de sus paisajes, que nos invita a mezclarnos con su esplendor, a través de los intrépidos camuflajes en tonos mar y sabana, engalanados por el atrayente colorido de las flores y el print animal.

Los estampados elegidos para esta colección, seleccionados de diversas partes del mundo, son algodones estampados y bambulas teñidas a mano, elemento diferenciador de la marca, que como siempre huye de los tejidos tradicionales del baño para utilizar otros más naturales que aportan una caída y un acabado muy particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.